Las 10 aerolíneas más seguras del mundo

Anuncian nuevas rutas aereas
De acuerdo con datos de Statista, ninguna aerolínea española ni mexicana se encuentra entre las diez más seguras del mundo.

De acuerdo con datos de Statista,  ninguna aerolínea española ni mexicana se encuentra entre las diez más seguras del mundo.

Como puede apreciarse en la siguiente gráfica, los españoles deben ir al lugar 25 para encontrar a Iberia, y en el caso de las empresas mexicanas, no hay alguna cercana.

Las cinco empresas aéreas con menos posibilidad de tener accidentes están en Asia Oriental y Occidental, según un estudio realizado por Jacdec, con Cathay Pacific Airways, Emirates y EVA Air a la cabeza.

Europa solo está representado en este ranking por la holandesa KLM y la portuguesa TAP Portugal, en las posiciones seis y diez respectivamente.

aerolíneas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.