Como parte de la industria de entretenimiento en México, los festivales de música son de los más redituables, gracias a la penetración que tienen entre el público. Y si de eventos musicales se trata, Tecate ha logrado crear una amplia plataforma de conciertos masivos en varios estados de la República Mexicana, teniendo más de 25 festivales al año, según la brand manager de la marca, Diana Lozada.

Y dentro de su oferta, el Festival Tecate Coordenada es uno de los más importantes, evento que se realizará los días 18 y 19 de octubre de este año, en la Plaza Akron, ubicada en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco.

Ante la proximidad del festival y para dar un mayor impulso a Tecate y al propio evento, la marca lanzó una promoción a través de sus redes sociales, la cual consta de un precio especial para la compra de boletos, tanto en su versión individual como en abono de ambos días.

Para hacerla válida, cada usuario deberá dar clic en el link que redirecciona hacia el portal de Ticketmaster e introducir el código promocional (TECATE), para que de esta forma la plataforma de e-commerce valide la dinámica y así ofrezca precios más bajos por cada boleto.

En lo que respecta al abono general del festival, al introducir dicho código, el precio por ambos días es de 1,944 pesos, cantidad que varía de acuerdo al tipo de ticket que se adquiera.

Puedes consultar: Café Tacvba y Billy Idol encabezan festivales Coordenada y Arcadia de Tecate.

En 2018, la agencia Kantar Millward Brown publicó su ranking de las 30 firmas firmas nacionales más valiosas de ese año. En la categoría de cerveza, Tecate se ubicó en la tercera posición con un valor de 1,838 millones de dólares; mientras que Corona y Cerveza Modelo se posicionaron en el sitio uno y dos con 8,292 y 3,621 millones de dólares, respectivamente.

Como se sabe, Corona tendrá próximamente su nueva edición del festival Corona Capital, evento de dos días que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL