hp-pavilion-artist-edition-1.jpg

Ciudad de México.- HP anunció que la edición especial de la HP Notebook PC ganadora el concurso mundial “Take Action. Make Art” ya está disponible en el mercado latinoamericano.
El diseño ganador, “Odisea Asiática” (Asian Odyssey) fue creado por Joao Oliveira, un joven de 20 años de edad originario de Porto, Portugal

El concurso global organizado por HP y MTV invitó a los jóvenes de todo el mundo a crear un diseño para una HP Notebook PC de edición especial. Participaron alrededor de 8 mil 500 diseños de todo el mundo.

La creatividad del concursante ganador se plasmó ya en la HP Pavilion dv2872la Artist Edition Notebook PC, que incorpora el innovador acabado de la compañí­a HP Imprint que protege la superficie del exterior de la pantalla.

“Para HP este lanzamiento es muy significativo ya que muestra una comunicación directa con nuestro público objetivo, los jóvenes, ya que combina su creatividad y talento con la mejor tecnologí­a para satisfacer sus necesidades de entretenimiento digital, lo que nos marca una lí­nea muy clara de qué es lo que busca, quiere y desea expresar la juventud a nivel mundial”, afirmó Elizabeth Escobedo, gerente de Notebooks de Consumo de HP México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL