La empresa Innovation First Labs ha lanzado en México su nueva lí­nea de productos Hexbug, que son criaturas micro robóticas que actúan como insectos reales diseñados con la más alta tecnologí­a.

Notas relacionadas con Liverpool:
La exclusiva de Krispy Kreme en tiendas Liverpool
Con 760 Night Rainbow Running serás el centro de atención
Lanzamiento True Balance complementa filosofí­a Wellness

hexbug176La lí­nea de productos incluye a Hexbug Nano, Hexbug Nano Hábitat Set y Starter Set, el Hexbug Ant (Hormiga), el Hexbug Inchworm (Oruga), el Hexbug Crab (Cangrejo) y El Hexbug Original. Los productos y accesorios estarán en los puntos de venta exclusivos como jugueterí­as de Liverpool y Fábricas de Francia.

“Hemos recibido una impresionante respuesta de parte de los niños así­ como de las ventas de nuestros socios a nivel internacional. Por esta razón estamos emocionados de haber creado una alianza con Liverpool y los Hexbug Criaturas Micro Robóticas a México”, afirmó Joel Carter, vicepresidente de marketing de Innovation First.

Algunos de los premios que ha recibido el producto, están Parent Tested Parent Approved Media Award 2010, Toy Man Top 10 Award, Toy Tips Trusted Mark of Excellence, entre otros.

 

 

 
 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL