Para hacer frente a su competencia directa y seguir consolidándose como una marca en constante innovación, Samsung lanzó al mercado el nuevo GALAXY Note Edge, el cual llega a México con un número limitado de unidades, a fin de posicionarlo como un objeto de deseo entre los consumidores y seguidores de la marca.

Más notas relacionadas:
Acción BTL que demuestra la efectividad de un smartphone
Convierte tu smartphone en un traductor instantáneo
3 juegos que no pueden faltar en tu smartphone

Este equipo rompe los paradigmas de la estructura y diseño al contar con una pantalla de borde curvo que añade un estilo sofisticado, cómodo y funcional.

Entre sus características destaca la pantalla curva Quad HD + Super AMOLED de 5.6”, cámara trasera de 16 MP y 3.7 MP de cámara frontal, tecnología del S Pen, acceso a los principales íconos de las aplicaciones favoritas del usuario, multi ventana, 32 GB de memoria interna y Android 4.4.

En entrevista para InformaBTL, José Luis de la Vega, director de Mercadotecnia de Samsung en México, dijo que “el lanzamiento de este nuevo smartphone es un parteaguas dentro de la industria de la tecnología. Es el único teléfono que tiene una pantalla curva de mayor tamaño, y que hasta ahora nadie ha podido hacer sin que se doble”.

De acuerdo con el vocero, el GALAXY Note Edge brinda a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, relacionarse con su dispositivo móvil y expresar su personalidad y preferencias. La exclusiva pantalla de orilla curva del GALAXY Note Edge ofrece un rápido acceso a las aplicaciones de uso frecuente, alertas y funcionalidades del dispositivo, incluso cuando la cubierta está cerrada, todo con solo mover un dedo. Los usuarios pueden también recibir notificaciones directamente en la pantalla Edge mientras miran videos, sin interrumpir la visualización.

Foto: Cortesía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL