Para los retailers a nivel mundial, convertirse en negocios omnicanal representa uno de sus mayores objetivos, esto debido a los nuevos hábitos de compra de los clientes, así como a su estilo de vida y el constante uso de nuevas tecnologías y dispositivos móviles, realidad que no pasa inadvertida para autoservicios como Walmart de México y Centroamérica.

Para mejorar aún más su experiencia de compra y aportar valores agregados a sus clientes, este retailer ha lanzado un nuevo servicio de entrega a domicilio mediante el uso de la aplicación WhatsApp, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día, durante toda la semana.

Según información publicada por Walmart, dicha novedad en sus entregas se aplica a nivel nacional, bajo su marca Superama.

Mediante un mensaje de texto o envío de fotos de los productos que el shopper desea al número 5551340034, es como cada cliente podrá hacer llegar su pedido al supermercado y así realizar sus compras de forma inmediata, sin tener que trasladarse a un punto de venta.

Aunado a esto, a través de la aplicación móvil los consumidores podrán dar un seguimiento de su pedido en tiempo real, y si se trata de la primera compra efectuada vía WhatsApp, la entrega no generará ningún costo al cliente.

Te puede interesar: Walmart usa autos famosos de películas de cine para promocionar su pick up service

Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación de Walmart de México y Centroamérica comentó que con esta y el otras innovaciones implementadas por el retailer se refrenda el compromiso de la empresa por estar en constante cambio a fin de mejorar su experiencia de compra, contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y optimizar su estrategia on-demand.

Hasta mayo de 2019, esta marca de autoservicio registró 2,459 puntos de venta en México, de los cuales 92 son Superamas.

Por su parte, La Comer al día de hoy cuenta con un total de 67 tiendas en el país, empresa que a finales de mayor llevó a cabo la apertura de una nueva unidad de City Market en el estado de Nuevo León, luego de invertir 465 millones de pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL