lala.jpgCiudad de México.- LALA presenta la leche especialmente desarrollada para niños y con una fórmula baja en grasa y reducida en azúcar. LALA Saborizada cuenta con tres sabores tradicionales: chocolate, fresa y vainilla.

El director de mercadotecnia de LALA, Eduardo Patrón, destacó que “podemos decir con orgullo que la leche LALA Saborizada es la mejor leche de México porque está elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional”.

Además, la firma de lácteos anunció la inauguración del LALA Gym dentro de KidZania La Ciudad de los Niños, que tiene como objetivo motivar a los niños a la realización de ejercicio fí­sico como un estilo de vida para prevenir problemas de salud.

“Como empresa mexicana comprometida por la salud de nuestra gente pensamos que complementar la buena alimentación con la actividad fí­sica es primordial para lograr un estilo de vida saludable. Por ello que mejor que empezar con nuestros niños que son el futuro de México y el futuro será mejor si ellos son sanos y felices”, declaró Eduardo Tricio Haro, presidente de Grupo LALA.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL