La Selección Nacional de México se suma a la campaña #HechoenMéxico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Selección de fútbol de México a través de sus redes sociales lanzó una campaña con el hashtag #HechoenMéxico, donde a través de tuits y un video en Youtube apoya los mexicanos.

Desde que el gobierno de México y empresarios mexicanos relanzaron el sello ‘Hecho en México’ distintas marcas se han sumado con campañas para promover los productos del país. Una de ellas fue Indio, con su campaña ‘México Unido’, en la que mostró la diversidad de México.

El #HechoenMéxico de la selección

Ahora, la Selección de fútbol de México a través de sus redes sociales lanzó una campaña con el hashtag #HechoenMéxico, donde a través de tuits y un video en Youtube apoya  los mexicanos.

Específicamente su mensaje de apoyo dice:

“A México lo hacemos nosotros: los mexicanos.

Ser mexicano es: Hacer la gran diferencia. Contribuir a nuestra nación. Tender la mano hacia nuestros hermanos. Levantar la cabeza. Vivir con intensidad. trabajar con dedicación. Construir el futuro. Brindar el corazón.

Consumir lo hecho por nuestras manos. Afirmar nuestra dignidad. Conocer nuestro país, de costa a costa y de frontera a frontera. Respetar y exigir respeto.

Estamos hechos de pasión, nobleza, responsabilidad, honestidad, compromiso y respeto.

Creamos en nuestros productos, en nuestro trabajo, en nosotros… en lo #HechoenMéxico.”

Asimismo, en el canal de Youtube de la selección mexicana cuenta con un video de un minuto, donde describe el mismo mensaje, titulado #HechoenMéxico

Además, invitó a los seguidores a descargar una imagen con el sello de ‘Hecho en México’ para mostrar el orgullo de ser mexicanos.

De acuerdo con TweetRearch, el hashtag este momento ha logrado tener más de 5 millones de impresiones en Twitter. Entre los mensajes destacan mensajes de apoyo de los seguidores así como de los mismos jugadores de la selección, debido a que este viernes 24 de marzo la Selección Nacional juega contra Costa Rica en el Estado Azteca de la Ciudad de México.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.