La promoción que te lleva al Súper Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De la estrategia de Marketing Promocional de Folicure se desprende la posibilidad que tienen los consumidores de ganarse un viaje al Súper Bowl 50.

De la estrategia de Marketing Promocional de Folicure se desprende la posibilidad que tienen los consumidores de ganarse un viaje al Súper Bowl 50.

La marca de productos capilares, en alianza con la NFL (National Football League), festejará en grande este campeonato de fútbol americano con una promoción especial que hará ganar a los fans de este deporte.

La dinámica promocional comienza al comprar 1 producto Folicuré, registrar el ticket de compra en www.promocion.folicure.com.mx, participar en la quiniela folicuré y por cada marcador acertado se sumarán puntos en el usuario participante.

Al final, las personas que más puntos acumulen y respondan acertadamente, podrán ganar 2 viajes dobles a la temporada regular y dos viajes dobles al Súper Bowl.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.