La semana pasada se hizo viral que La Pascualita desapareció de la famosa tienda de vestidos para novia La Popular en Chihuahua. Su desaparición fue todo un misterio y según reportes locales su “ausencia” no dejó indicios de robo.

La Pascualita, es uno de los atractivos turísticos más populares de Chihuahua, porque cuenta la leyenda que el maniquí está embrujado, también se dice que se trata del cuerpo embalsamado de la hija de la dueña, Pascualita Esparza Perales de Pérez.

Sin embargo, hace poco se dio a conocer que la desaparición de La Pascualita no se trató de un robo, sino que forma parte de una campaña para promocionar el nuevo Hotel de Leyendas de Victoria.

A través de un video difundido en redes sociales la marca mostró que fue la responsable de que La Pascualita saliera de su tierra natal, Chihuahua, para formar parte de la nueva edición de Hotel de Leyendas Victoria, a través de esta activación Victoria celebrará el Día de Muertos, donde ofrecerá una experiencia multisensorial a sus consumidores.

Además, recordemos que el año pasado la marca sorprendió a México con un video que se viralizó en redes sociales, en el se ve a “La Llorona” en las cámaras de seguridad en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, sin embargo, está acción también fue parte de la campaña de promoción para el Hotel de Leyendas.

Otra marca que se ha sumado ha estas festividades de Día de Muertos es Cerveza Indio. Recientemente lanzó 13 etiqueta temáticas. Además lanzó un concurso en redes sociales para que sus consumidores ganarán una colección con 13 veladoras. Para ello, le tienen que armar una calaverita en verso al INDIO. Si deseas conocer más detalles sobre cómo participar en esta promoción de la marca, da click aquí. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL