Dewar’s sabe que la vida está hecha de momentos, de momentos de sembrar, cosechar, destilar, añejar y, a veces, mezclar. Así­ lo demuestra en su cuidadoso proceso de producción y su sabor único; el cual es un digno obsequio para Navidad o la celebración de un fin de año más.

Más sobre con Nuevos Productos:
La cámara digital ST80 de Samsung cuenta con Wi-Fi
HP presenta la primera laptop 3D en México
Lanzamiento Sony captura fotografí­as en 3D

Por ello el lanzamiento de productos como:

Dewar’s White Label :Este licor se almacena en barricas de madera de roble permeables, en donde los whiskies en su mezcla se añejan de cinco a ocho años. Su sabor es suave y perfectamente equilibrado, por lo que nunca cambia. Combina notas refinadas y aromáticas de miel, turba y vainilla que caen gota a gota para llegar hasta los paladares más exigentes.

Dewar’s 12 años: Tiene un paso extra en su proceso, llamado marrying process en donde después de que la malta más joven en su mezcla se añeja con un mí­nimo de 12 años, los whiskies de malta y de grano, guardados en barricas diferentes, se mezclan y se dejan añejar por otros 11 meses más. Posee un color ámbar profundo, con un aroma frutal que reúne el aroma de las pasas con un toque de brezo escocés, naranja y vainilla.

Dewarsvarios550

Dewar’s 18 años: Es considerado como Súper Premium, por el resultado que se obtiene tras la maduración de, al menos, 18 años en barricas especiales. Con aroma floral y notas sutiles de semillas de almendra y vainilla. En el paladar se combinan detalles cí­tricos y secos.

Dewar’s Signature: Mezcla de edición limitada, es considerada como “la joya” de la casa escocesa Dewar’s, pues se distingue por un reposo de, por lo menos, 21 años. Con notas de durazno y detalles cí­tricos que en evolución, deriva hacia notas de chocolate negro y coco con armas a herbáceas. Es equilibrado y elegante; suave, dulce y de textura cremosa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL