La marca refresquera líder en Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estas compañías no sólo compiten en ventas, sino también en seguidores en las redes sociales, sobre todo esta app que es por hoy la número uno en fotografía.

Estas compañías no sólo compiten en ventas, sino también en seguidores en las redes sociales, sobre todo esta app que es por hoy la número uno en fotografía.

Más notas relacionadas:
Las estrategias de contenido de Pepsi y Coca-Cola en redes sociales
Coca-Cola líder en mercadotecnia navideña
6 propósitos por parte de Coca-Cola para este año nuevo

Y es así como nos adentramos a la redes de Coca-Cola y Pepsi, quienes en sus cuentas de Instagram tienen miles de seguidores, que comparten sus fotos diariamente y ganan likes mundiales.

Tenemos a Coca-Cola, quien en su cuenta de México lleva hasta el día de hoy 9,700 usuarios quienes gustan de ver sus fotos en sus móviles, pero a nivel mundial, la marca es líder, ya que cuenta con la cantidad de 423 mil seguidores, un muy buen número para la compañía.

Coca-Cola

Pepsi por su parte, en su versión México cuenta con 2,400 usuarios mientras que a nivel mundial su cuenta sube a 58,600 seguidores, no son números tan altos pero son favorables para las métricas.

Dos refresqueras, dos conceptos diferentes, que muestran un contenido único en sus redes y por ello son dignas de seguir y descubrir lo que ofrecen al usuario.

Pepsi

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.