Una de las bondades que ofrecen las bebidas en botellas PET es su practicidad. Esto favorece y fomenta el famosos go on del shopper, cuan si fuera un café matutino que llevas al trabajo.

Para aprovechar esta noción de optimizar los tiempos, y como parte de su estrategia de Marketing Promocional, Herdez sacó al mercado una nueva presentación de 950 mililitros en PET.

Se trata del Jugo de 8 verduras que los consumidores podrán encontrar en un envase mucho más ligero, cómodo y que permite ver el producto.

Este producto se incorpora al portafolio de la marca de manera permanente y para promocionarlo entre los consumidores potenciales, la marca está destacando no sólo la practicidad del packaging, sino que se está apoyando en una estrategia de comunicación dirigida a los deportistas que utilizan el jugo como complemento en su actividad física.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, 63.8% de los shopper pagaría más por un packaging que fuera sustentable. A su vez, el 68.6% ha basado su decisión de compra en el empaque.

Foto: Cortesía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL