En la actualidad el omnicanal está en tendencia porque las estrategias de este tipo son las que impulsan las ventas del comercio minorista, pero también las que hacen que un negocio, empresa o agencia convierta todos los canales de venta en uno solo, permitiéndole estar en los lugares donde está su cliente.

En entrevista exclusiva, Alfredo Gandur, presidente de la AMAPRO, comentó que hoy el contexto y el mercado en sí exigen a las empresas innovar en sus plataformas y apostar por estrategias omnicanal, de lo contrario,

“Decidimos cambiar la página digital de Pauta Creativa para estar en línea con la nueva época, que es la omnicanalidad. Los clientes ya están consultando contenidos en todas las pantallas, entonces necesitábamos que nuestro contenido como agencia estuviera disponible en cualquier dispositivo”, comentó.

De acuerdo con Gandur, quien también es director general de Pauta Creativa, la nueva página de la agencia está diseñada en html 5 y en formato “paralax”, con el objetivo de que el sitio sea como un blog y que los usuarios la puedan ver de principio a fin, arrastrando el mouse o su dedo.

agencia

En opinión de Alfredo Gandur, tecnológicamente las empresas deben darle al usuario la posibilidad de navegar de una manera muy simple y de darles contenidos digeribles.

“No hay opción. Si tú te tardas mucho en brindar contenidos omnicanal pierdes a los navegantes. Los navegantes son cada vez más intensos y desesperados. Si no obtienen lo que buscan en segundos se van”, expresó.

Hay que destacar que esta nueva apuesta de Pauta Creativa se trabajó in house. Como parte de la estrategia, está por lanzarse un blog que se va a vincular a la página, en tanto, las redes sociales ya son parte del nuevo rostro en Internet de la agencia.

“Esta página es muy importante porque así abrimos nuevas oportunidades de negocio, buscamos atraer talento y por supuesto proveedores”, concluyó el presidente de la AMAPRO.

La nueva página de Pauta Creativa se lanzó este lunes y puedas verla en el siguiente link.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL