La campaña below the line El Volkswagen de tu vida gana un premio en EUA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Arrechedera Claverol fue reconocidas por su campaña El Volkswagen de tu vida en el Small Agency Awards de Ad Age, un premio que se otorga a las agencias de publicidad independiente a nivel global.

La agencia Arrechedera Claverol fue reconocidas por su campaña El Volkswagen de tu vida en el Small Agency Awards de Ad Age, un premio que se otorga a las agencias de publicidad independiente a nivel global.

Notas relacionadas:
Las campañas below the line más creativas del mundo
Creativa campaña below the line reúne a conductores con sus antiguos autos
4 campañas que conquistaron por su content marketing en los Premios IAB 2015

La campaña recibió la distinción plata en la categoría campañas integrales, en el Small Agency Awards organizado por la revista de mercadotecnia Ad Age y celebrado en la ciudad de Boston. Se trata de la séptima edición de los premios que buscan reconocer el pensamiento inteligente e innovador de las ideas producidas para las marcas por parte de las agencias independientes a nivel mundial.

Sobre este reconocimiento Miquel Daura, CEO de Arrechedera Claverol comenta que “es un orgullo recibir este reconocimiento, donde nuevamente una campaña mexicana ha sido distinguida a nivel global. Además, esto es una muestra de la importancia que tiene trabajar con ideas líquidas que permitan desarrollar campañas integrales para que las marcas desarrollen una comunicación clara y consistente”.

Cabe mencionar que para la campaña El Volkswagen de tu vida se realizó una convocatoria digital que derivó en un reality show que se transmitió por televisión abierta y Youtube. Además, incluyó una estrategia digital, de relaciones públicas y de publicidad en los medios tradicionales. El objetivo de la campaña fue recordarle a todo un país lo que ha significado y significa Volkswagen en sus vidas y devolverle un poco del cariño que le ha dado todo México a la marca. Para esto se realizó una promoción en la que los participantes podían volver a tener, reconstruido, ese Volkswagen que marcó sus vidas.

Gracias a esta campaña, la marca tuvo una exposición a más de 14 millones de personas que siguieron el programa en la televisión abierta y el canal oficial de Volkswagen estuvo entre los diez canales más visto en México durante noviembre del 2014.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.