corn-pops-playa-limbo-descargas.jpgMéxico, DF.- A través de su lí­nea de cereales Corn Pops, la firma estadounidense presenta su más reciente promoción en la que incluye un concierto en vivo con el grupo Playa Limbo. La estrategia Below The Line estará reforzada por una campaña de marketing interactivo, e-mail marketing y actividades en punto de venta.

La actividad que estará vigente hasta octubre del año en curso, contará con anuncios en televisión de paga y abierta. Así­ como desplegados en centros de consumo, con el objetivo de llegar al público deseado. La agencia JWT elaboró el concepto creativo, mientras que Pauta Creativa se encarga de internet y el material POP.

Para entrar al concurso, se debe ingresar un código que viene en los empaques de 590 gramos, a la página www.cornpops.com.mx. Una vez registrado, el usuario tiene la tarea de recomendar el sitio a 5 amigos, a los que les será enviado un mail con un aviso y la petición de confirmar sus direcciones electrónicas. Aquel que más confirmaciones tenga de sus contactos asistirá a una presentación exclusiva con el grupo; además, podrá invitar a 100 personas más.

corn-pops-playa-limbo-concierto.jpg

Los visitantes a la web también pueden descargar contenidos interactivos para su entretenimiento, como canciones y videos de sus artistas favoritos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL