Juguetes, por tradición, el mejor regalo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los juguetes, por tradición, serán siempre un regalo insustituible para los niños. En el presente, y gracias al internet, los padres tienen ahora una herramienta sencilla para buscar opciones originales, artículos de moda y juguetes más tradicionales.

Los juguetes, por tradición, serán siempre un regalo insustituible para los niños. En el presente, y gracias al internet, los padres tienen ahora una herramienta sencilla para buscar opciones originales, artículos de moda y juguetes más tradicionales.

Encontrar ese presente especial se vuelve más sencillo online ya que los portales de comercio electrónico ofrecen a sus usuarios la comodidad de comparar precios y comprar, sin necesidad de visitar tienda por tienda.

Pero la gran duda en esta fecha es ¿Qué juguete desean los niños mexicanos para celebrar este Día del Niño?

De acuerdo con la empresa de comercio electrónico Mercado Libre, en la categoría de juguetes, los LEGO encabezan la lista de lo más buscado en México, en especial las líneas Star Wars, Harry Potter, Creator y Ninjago.

Les siguen los coleccionables de Beyblade y Five Nights at Freddys; y los que no pasan de moda y han perdurado en el gusto de los pequeños por generaciones son los peluches, sobre todo de los personajes de Disney, Snoopy, Bob Esponja y Pokémon; así como carros eléctricos a control remoto y los accesorios de American Girl.

Ser un súper héroe es el anhelo de muchos niños, por lo que también se registra alta demanda de muñecos de Marvel y de personajes de películas como Star Wars y El Señor de los Anillos.

En cuanto a personajes de moda, Peppa Pig  y Dora la Exploradora encabezan la lista de los más deseados.

Los pequeños gamers también se hacen presentes ya que entre los preferidos para esta temporada, como desde hace varios años, están los videojuegos y las consolas Xbox One y PS4, así como accesorios electrónicos.

En esta era cibernética, el gusto por los juguetes tradicionales perdura y el Cubo Rubik, los “futbolitos”, juegos de mesa, rompecabezas y los tableros de ajedrez, siguen siendo muy buscados.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.