A diez meses de haberse suscitado un temblor de 7.1 grados, el pasado 19 de septiembre en México, y tras los daños causados por dicho movimiento telúrico, Joyerías Bizzarro ha mostrado su apoyo a algunos damnificados de Xochitepec, Morelos.

Como parte de una visita a ese municipio, realizada en junio de este año, directivos y colaboradores de esta marca hicieron la entrega de 8 viviendas a familias que vieron afectado su patrimonio, luego del siniestro suscitado en septiembre de 2017.

Esta fue la primer a entrega de un total de 33 casas que la joyería realizará y con ello cumplir su compromiso con los habitantes afectados en esa comunidad.

Noemí Cortés, gerente de Mercadotecnia de Joyerías Bizzarro externó su agradecimiento a la gente que contribuyó para que la construcción de nuevas casas fuera una realidad, y de esta forma ayudar a familias mexicanas que perdieron su patrimonio debido al sismo.

Durante las semanas entrantes, la marca hará la entrega de las viviendas restantes y así cumplir en su totalidad con el compromiso pactado con familias de Xochitepec.

Información proporcionada por la compañía, señala que actualmente cuenta con 114 puntos de venta en México, adicional a su tienda en línea.

Fundación Soriana apoya a damnificados de Oaxaca, tras sismo de septiembre

Al igual que la mencionada joyería, la tienda de autoservicio, por medio de su fundación, hizo la entrega de 57 casas a damnificados de Juchitán, en el estado de Oaxaca.

Luego del sismo del pasado 19 de septiembre, familias en esa entidad perdieron gran parte de sus viviendas.

Ante esta situación, Fundación Soriana ya llevó a cabo la primera entrega de viviendas durante el mes de junio, mismas que forman parte de un total de 112 inmuebles.

La cantidad de casas que faltan por dar a las familias seleccionadas, se entregarán en agosto de este año.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL