Se prevé que la serie cinematográfica Piratas del Caribe registre ingresos a nivel mundial por más de mil millones de dólares. Específicamente, “Piratas del Caribe: El cofre de la Muerte” fue la película con mayor recaudación con $ 1,066.2 millones de dólares.

De acuerdo con videos en redes sociales, el actor Johnny Depp apareció en Disney caracterizando a Jack Sparrow, agitando su espada y hablando con los visitantes. El intérprete le pidió al público que desalojara la embarcación saltando al agua para que él pudiera subirse al barco, pero sólo consiguió hacer reír a los presentes.

Asimismo, el actor generó actividad en las redes sociales pues varios usuarios presentes al momento de la concurrencia publicaron distintos video en Twitter y Facebook por medio del hashtag #JackSparrow y según Tweetreach el tag genero cerca de 4,240,803 impresiones en la red social.

A continuación te presentamos contenido que diversos usuarios presumieron en Twitter.

Por otro lado, Disney anunció que su parque temático situado en California, Estados Unidos tendrá la expansión más grande en la historia de sus ‘resorts’ con la llegada del universo de Star Wars. 

Según reportes, la nueva atracción de la compañía tendrá por nombre ‘Star Wars Land’. Atracción que toma el nombre de la exitosa serie de películas creadas por George Lucas.

De acuerdo a datos de Statista, Star Wars es una de las principales franquicias de películas con el mayor registro de ventas en cuanto a merchandising, ya que registró ventas por 32 mil millones de dólares en 2016, seguida de Cars que obtuvo 10 mil millones de dólares y Toy Story con 9 mil millones de dólares entre otras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL