De acuerdo con Statista, Johnnie Walker es una de las principales marcas de whisky en todo el mundo. Durante el 2015, la marca fue la tercera clasificada en todo el mundo, con un volumen de ventas de alrededor de 18.8 millones de cajas de 9 litros.

whisky

Con el afán de sorprender a los amantes del whisky y no perder su liderazgo en el mercado, Johnnie Walker lanzó Blenders’ Batch, una plataforma que presenta una serie de whiskys experimentales de edición limitada.

La idea de la marca, que pertenece a Diageo, es descubrir nuevas combinaciones para que los jóvenes tengan más opciones de esta bebida, y prácticamente no se aburran de recibir siempre la misma oferta.   

Al momento, la primera mezcla, que forma parte de la serie Johnnie Walker Blenders’ Batch, es Experiment #1: Red Rye Finish, la cual surgió bajo el concepto de los años 90.

El primer lanzamiento de esta colección de whiskys estará disponible a partir de septiembre en 30 centros de consumo y distribuidores autorizados. Se estima que los lotes tengan disponibilidad hasta el cierre de año, es decir, hasta diciembre.

A mediados de diciembre se llevarán a cabo activaciones con 3 mixólogos de Diageo México, quienes darán a conocer las recetas originales que elaboren con Red Rye Finish. Se tratará de una acción de Marketing Sensorial para que los consumidores conozcan el nuevo producto de la marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL