Reconocida marca de whisky fomenta consumo responsable con anuncio minimalista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro de la industria de las bebidas alcohólicas, hay marcas que se han dado a la tarea de fomentar el consumo responsable a través de campañas BTL.

Dentro de la industria de las bebidas alcohólicas, hay marcas que se han dado a la tarea de fomentar el consumo responsable a través de campañas BTL.

Ahí podemos mencionar a Heineken, la cual se caracteriza por capacitar a los meseros de diferentes bares de la ciudad en un afán porque el target de la marca viva una experiencia consiente y responsable.

También quiso cambiar el concepto del tomador como algo atractivo, mediante el spot The Dance More Experience, donde la chica es la que elige al joven responsable que tiene un control de sí mismo.

Otra marca que también busca concientizar sobre el consumo de alcohol es Johnnie Walker.

Con un anuncio minimalista, la marca hace una crítica a conducir en estado de ebriedad.

La siguiente imagen es parte de una campaña del Ministerio del Interior de Georgia, que fue creada por la agencia Holmes & Watson, Tbilisi.

anuncio

De acuerdo con cifras oficiales, cada semana en el país mueren alrededor de 100 personas en accidentes viales relacionados con el alcohol.

Además, este tipo de accidentes representa la primera causa de muerte para jóvenes citadinos entre 18 y 30 años.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.