Jeff Bezos, CEO de Amazon, se mantiene como el hombre más rico del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por segundo años, Jeff Bezos, CEO de Amazon, se posicionó como el segundo hombre más rico del mundo, con cerca de 131 MMDD.

Una empresa que ha experimentado un crecimiento acelerado en los últimos años es Amazon, la cual ha logrado colarse entre las compañías con mayor valor de de marca en el mundo, tan sólo por debajo de Apple y de Google (Alphabet). La clave del éxito de esta empresa radica, en parte, en ofrecer a través de internet una gran variedad de productos, los cuales son enviados a los clientes una vez que los compran. Alibaba, Linio, Mercado Libre son algunos de los competidores de esta empresa, liderada por Jeff Bezos, quien se posicionó nuevamente como el hombre más rico del mundo para este 2019.

El listado con las personas más ricas del mundo fue presentado por Forbes, en el cual se puede apreciar que Jeff Bezos incrementó su fortuna en 19 MMDD respecto al 2018, de tal manera que actualmente cuenta con 131 MMDD, de acuerdo con datos de El Economista.

Por debajo Jeff Bezos, quien tiene 55 años de edad, en la lista realizada por Forbes, se encuentra Bill Gates, cofundador de Microsoft que tiene 63 años de edad, incrementó en 96,500 MDD su riqueza, respecto a los 90 MMDD que tenía en 2018.

El tercer puesto lo ocupa Warren Buffet, inversor de 88 años, quien había apostado por la firma Kraft Heinz y cuya fortuna se contrajo 1,500 MDD, de tal modo que actualmente cuenta con 82,500 MDD, de acuerdo a lo comentado con El Economista.

En el cuarto lugar de la lista se ubicó Bernard Arnault, presidente de LVMH, mientras que el quinto puesto es para Carlos Slim. Seguido de ellos se encuentran Amancio Ortega, fundador de Inditex, Larry Ellison y confundador de Oracle.

Quien cayó del 5 al 8 puesto de la lista generada por Forbes fue Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien perdió 9 MMDD, debido a la desaceleración de nuevos usuarios que ha presentado la red social, además de los escándalos en los que se vio envuelta el año pasado.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.