ironm-static_gigante.jpgCiudad de México.- Burger King presenta su nueva promoción infantil: Iron Man, El Hombre de Hierro, basada en la pelí­cula del súper héroe con armadura de hierro de la más alta tecnologí­a.

Con 6 juguetes de acción, el fantástico personaje acompañará cada menú infantil de Burger King a partir de hoy y hasta el 25 de Mayo de 2008 y/o agotar existencias y estará disponible en todos los restaurantes de la marca en la República Mexicana.

Iron Man, es un súper héroe de Marvel Comics, su identidad pública es la de Anthony Stark, un exitoso empresario, dotado de gran inteligencia. Stark fabrica una poderosa armadura que le otorga extraordinarios poderes como volar, una fuerza sobre humana y el manejo de distintas armas equipadas en su indumentaria.

“Iron Man, es un héroe emblemático de los comics y la marca Burger King es un icono en hamburguesas, esta asociación es un ejemplo de que seguiremos ofreciendo las mejores licencias para nuestras promociones infantiles. Queremos que los niños se diviertan como ellos quieran, con sus personajes favoritos”, comentó Francisco Puertas, gerente de mercadotecnia de Burger King en México.

Esta promoción estará apoyada en TV abierta, privada y material POP en restaurantes. Las agencias que intervinieron: The Design Store en diseño, El Recreo en creatividad y AB Comunicación en las relaciones públicas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL