Introducción a la viralidad con Anasofí­a Sánchez en #CNM2011

Ciudad de México.- Anasofí­a Sánchez, gerente de ventas de YouTube México, imparte la conferencia La Importancia del Marketing Viral en los Medios Digitales.

Sánchez menciona el efecto “boca a boca” no necesariamente tiene que ser entre conocidos, pero es uno de los indicios por los que se le cree más a la gente que a la publicidad, ya que es mucho más persuasiva.

Más sobre el #CNM2011:
Adiós a los mitos del marketing digital desde el CNM11
Jumex cierra el 1er dí­a del CNM2011
La mercadotecnia también tiene un lado emocional

La ejecutiva apunta que lo primero que viene a la mente cuando se dice viralidad es la red social.

“El panorama social es más complejo que esto (Facebook y Twitter), porque hay mundos virtuales, plataformas. Las redes sociales son herramientas, tecnologí­as que nos ayudan con una estrategia”, dice Anasofí­a Sánchez.

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.