Tras haberse hecho público un comentario en redes sociales de una colaboradora de la aerolínea Interjet, el cual sugería que se lanzara una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México, la empresas emitió un comunicado a través de sus plataformas de social media en donde afirma que ya realiza una investigación al respecto.

A través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook, la compañía lamenta la desafortunada publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, quien en una cuenta de Facebook se hace llamar Xiime García.

De igual forma Interjet menciona que lo publicado por esa joven no refleja en ningún momento los valores, visión ni posición de la aerolínea.

Te recomendamos: Por deudas acumuladas desde 2013, SAT embarga Interjet.

Aunado a esto, también informó que ya se encuentra trabajando en una investigación detallada a nivel interno a fin de aclarar esta situación, reiterando su compromiso con sus clientes y respecto hacia los mexicanos.

Pese a esta postura por parte de Interjet, los usuarios en redes sociales han mostrado su descontento ante dicha publicación, exhortando a que se despida a la piloto y se tomen medidas en temas de seguridad.

Hace unos días Interjet también se volvió noticia, luego de una serie de cancelaciones en un 4 por ciento de su itinerario publicado, hecho que se llevó a cabo durante el periodo vacacional de verano y que derivó en una inconformidad por parte de los clientes afectados.

Dicha situación antecedió a un problema que la aerolínea tuvo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en agosto de este año, tras una deuda acumulada que, según la institución, tiene desde 2013 hasta 2017, por lo que el SAT buscó la incautación del 10 por ciento de los ingresos de la compañía.

Durante el Outlet Quiero Viajar de 2018, Aeroméxico se colocó como la aerolínea con el ticket promedio más alto con 6,500 pesos, seguida de Interjet con 3,600 pesos, Aeromar (3,400 pesos), además de Volaris y VivaAerobus con 2,100 y 2,00 pesos, respectivamente, según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL