Pocas aerolíneas en el mundo realizan campañas para agradecer la fidelidad y preferencia de sus clientes, por ello es importante destacar la realizada por Interjet, quien cumple 10 años de existencia en México y lo festeja destacando la importancia de cada unos de sus pasajeros.

Notas Relacionadas: 
Nuevos destinos y mercadotecnia social con Interjet
Interjet toma la ciudad de México
Una propuesta de matrimonio al estilo Below The Line

En esta nueva campaña, la marca resalta los ideales por los que se fundó la empresa y que han permitido tener un engagement con las personas: ofrecer un excelente servicio a un precio razonable.

Interjet festeja 10 años de sueños, de encuentros de emociones, de invitar a México a viajar de una forma diferente y lo celebramos con el lanzamiento de nuestra nueva campaña Interjet, 10 años en México, la cuales e basa en las grandes cosas que hacen diferente a la aerolínea y que van encaminadas hacia un beneficio directo de quienes vuelan con nosotros”, destaca Andrés Martínez Reynoso, gerente de mercadotecnia de la marca.

La campaña es un homenaje a todos los clientes de la aerolínea, quienes los han acompañado durante esta primera década en el mercado mexicano.

Martínez Reynoso resaltó que en breve se darán a conocer diferentes dinámicas en redes sociales para que los usuarios de Interjet puedan ganar grandes sorpresas, por lo que pidió estar pendientes de las cuentas de Facebook y Twitter, así como del hashtag #Interjet10, además de que los usuarios podrán visitar el sitio www.comotuquieresviajar.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL