Instalación en Parí­s hace a las personas sentirse Spiderman

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una exhibición en el complejo artí­stico Le 104, el artista plástico Leandro Erlich presenta una instalación que a diferencia de otras obras de arte, permite la interacción directa de las personas.

Parí­s.- Los visitantes de Parí­s que alguna vez hayan soñado con escalar paredes al estilo de Spiderman, podrán cumplir u ilusión con el más reciente trabajo del artista argentino Leandro Erlich, que consiste en una instalación denominada Bí¢timent -edificio- que juega con la percepción y permite a las personas interactuar para simular que escalan edificios.

Más notas sobre Creatividad:
Los 100 empaques más creativos de 2011
Diseña el futuro de tu marca: Una iniciativa para jóvenes creativos
Con una exhibición en el complejo artí­stico Le 104, el artista plástico Leandro Erlich presenta una instalación que a diferencia de otras obras de arte, permite la interacción directa de las personas con la pieza.

Consiste en una fachada radicional montada en el suelo con un espejo inclinado colocado justo enfrente, el resultado es la ilusión de verticalidad del edificio.

Las personas se colocan en diversas posiciones y se toman fotografí­as y videos. ¿qué mejor forma de hacer marketing creativo que permitiéndole a la gente protagonizar la acción?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El trabajo de Erlich se exhibirá en Parí­s hasta marzo como parte de la muestra In Perceptions.


Bí¢timent, Leandro Erlich au 104 por Palagret

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.