El 9 de abril miles de rockstars se darán cita en la Ceremonia, un festival de música independiente nacional e internacional que, desde su primera edición en 2013, es un referente para todos los amantes de la música que buscan experiencias sonoras alternativas.

Esta edición del evento se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso. Carretera Toluca-Naucalpan Km 52.5, Col. San Mateo Otzacatipan, Toluca.

Hay que destacar que la Ceremonia es presentada por Virgin Mobile, operador móvil virtual en el país, que como parte de sus estrategias below the line presentará una serie de activaciones de marca en el lugar, entre ellas, una actividad de caída libre.

¿Te gustaría sentir el viento soplar en tu rostro y aventarte de una estructura a 12 metros de altura? InformaBTL y Virgin Mobile te regalan un pase doble para vivir esta aventura, al tiempo que disfrutas de un repertorio musical.

Lo único que tienes que hacer es responder correctamente la siguiente trivia:

1. ¿Qué edición de Ceremonia se llevará a cabo?

2. ¿En qué año llegó Virgin Mobile a México?

3. Según lo publicado en el portal de InformaBTL, ¿qué perfil es el adecuado para desarrollar estrategias de Big Data?

Envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Virgin Mobile y tu nombre completo en el cuerpo del texto.

Sólo habrá un ganador, así que mucha suerte.

festival-ceremonia-2016-_1_


Foto destacada: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL