Increíbles campañas de marketing de cremas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco de las campañas de marketing mejor logradas que han atraído a los consumidores y que utilizan el factor sorpresa, además de la combinación de distintos ámbitos de la mercadotecnia como la digital y las activaciones, se encuentra las de las compañías Nivea, Natura y Dove.

Por otra parte, la compañía Natura enfocó su campaña de promoción de la crema Ekos en la perspectiva de su línea y la generación de sensaciones involucradas con el medio ambiente y la naturaleza, difundida en un juego de palabras “Naturaleza somos, producto de”.

La creatividad de la campaña consistió en recrear la selva amazónica en medio de la urbe con la finalidad de lograr una reconexión con la naturaleza, en una instalación en un Centro Comercial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Sácale jugo a tu negocio y marca en Twitter

La red social Twitter varias oportunidades de negocios en el ámbito de la mecánica digital y de posicionamiento de marcas, dependiendo del manejo de su administración. El microbloguin revolucionó el mundo de los negocios incorporando el botón de compra directa.

Leer más +

¿Qué es mejor snapchat o skype?

Aplicaciones y redes sociales que fomentan las relaciones de comunicación e interactividad. Las redes sociales también fungen como herramientas de promoción para el marketing. Constituyendo la tercera red social más usada por los jóvenes en Estados Unidos.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.