Impactante acción outdoor capaz de sensibilizar a cualquiera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el fin de apoyar la paz, la tolerancia y la reconciliación entre palestinos e israelíes, el Foro de las Familias o Circulo de Padres realizó en Israel una impactante acción outdoor con la que piden a las autoridades fin al conflicto.

Con el fin de apoyar la paz, la tolerancia y la reconciliación entre palestinos e israelíes, el Foro de las Familias o Circulo de Padres realizó en Israel una impactante acción outdoor con la que piden a las autoridades fin al conflicto.

Más notas relacionadas:
Ingeniosa campaña outdoor desafía el principio de visibilidad publicitaria
Extraordinario anuncio outdoor en 3D
3 geniales campañas outdoor que le sacaron jugo a la calle

Se trata de una especie de caja gigante que contiene una serie de ventanas para que los transeúntes puedan mirar al interior de la instalación. Para sorpresa de los mirones, dentro de la caja hay tumbas, aludiendo a todos aquellos que han perdido la vida por este conflicto.

El Foro de las Familias es una organización israelí palestina conformada por más de 600 familias que han perdido a un ser querido como resultado del prolongado conflicto.

Esta acción outdoor estuvo a cargo de la agencia BBR Saatchi & Saatchi, Tel Aviv. Checa el video.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.