Imaginarium los guí­a a la educación.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Renuevan su comunicación de marca para generar recordación y aumentar la preferencia del público.

productos imaginariumCIUDAD DE Mí‰XICO.- La cadena de tiendas Imaginarium pretende fortalecer su relación con sus consumidores a través de la inclusión de sí­mbolos en aquellos canales en los que la marca tiene presencia.

Más notas sobre punto de venta:

Imaginarium, un espacio para aprender y entretenerse
300 mdp para el segundo Kidzania en la Ciudad de México
Juguetibici y tres parques comerciales organizan evento de disfraces

La firma aplica estas señales de identidad corporativa en su página web, catálogo y empaques para que su público objetivo conozca los valores que tiene cada producto para el desarrollo educativo de los niños. Algunos de estos atributos son indicadores de calidad y seguridad.

Esta estrategia forma parte del lanzamiento de productos de la temporada otoño e invierno 2009-2010. Para su promoción se realizó un desfile en el centro comercial Galerí­as Valle Oriente para que varios niños mostraran los juguetes, accesorios y disfraces que se ponen a la venta en esta época del año. Este evento convocó a 200 personas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.