IAB Conecta inicia con la ponencia de Avinash Kaushik

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Avinash Kaushik, digital marketing evangelist de Google, mencionó “”durante su conferencia en IAB Conecta“” enfatizó que los mercadólogos aún le dan importancia a la medición de aspectos como el número de clics, páginas vistas, y en el caso de equipos con el tecnologí­a touchscreen, la cantidad de “toques” en la pantalla.

Más información relacionada con Google:
Google+ elimina cuentas con apodos
Los ingresos de Google crecen 32% en el segundo trimestre de 2011
Gustos musicales determinados por Google Insights for Search

Kaushik apuntó que de lo que deben preocuparse los profesionales es en darle al usuario lo que busca de acuerdo con sus preferencias.

El experto también dio varios ejemplos de lo que no se debe hacer con un webiste, como lo es añadir cientos de links en la homepage.

Más adelante compartiremos información sobre la perspectiva de Avinash Kaushik en relación con el análisis y medición online.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.