caravana-hummer.jpgVeracruz, Méx.- General Motors, organizó el primer HUMMER Happening Regional 2008. Más de 20 HUMMERS H2 y H3, vencieron olas del mar de Veracruz y grandes pendientes de arena. En este HUMMER Happening Regional, los clientes, amantes y propietarios de la marca HUMMER en el paí­s, comprobaron las capacidades extremas de sus vehí­culos en escenarios naturales muy diversos.

La caravana de HUMMER salió desde Boca del Rí­o hasta la Plaza de Venustiano Carranza en donde se llevó a cabo el banderazo de salida a cargo del Ing. Arturo Hernández Hidalgo, encargado de la Oficina de Turismo y Cultura del municipio de Veracruz y Mario Romero Hernández, gerente del Canal de Lujo de General Motors de México. Al terminar el banderazo de salida, las 22 HUMMERS tomaron su ruta hacia la Playa de Chachalacas con dirección a las Dunas.

“Los Happening son eventos exclusivos para los clientes y dueños de HUMMER en donde pueden experimentar y vivir al máximo todas las capacidades de sus vehí­culos en compañí­a de sus familiares, al mismo tiempo en que aprenden, en manos de expertos, el manejo correcto y extremo de sus vehí­culos,” comentó Mario Romero.

Durante la ruta, los participantes disfrutaron de interesantes trayectos por diferentes tipos de terrenos que iban desde cerros de arena de más de 90 mts. de altura, pendientese ascendentes y descendentes de más de 40º de inclinación, cruces de agua y splash hasta trampas de arena y trayectos a la orilla del mar. Además, realizaron una ruta a través de diversos pasos complicados que les permitieron aprender a conducir en todo terreno su HUMMER. Los participantes fueron asesorados por un equipo de expertos en este tipo de recorridos, de tal forma que el camino brindó emoción para pilotos principiantes y avanzados.

invitados-especiales.jpg

Entre los participantes estuvieron presentes dos invitados especiales el actor Leonardo Garcí­a y el conductor Patricio Cabezut quienes tuvieron oportunidad de probar el nuevo Hummer H2 2008.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL