Huevo San Juan premia a niña que se disfrazó de huevo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Estudio Anual de Inversión en BTL 2017 realizado por nuestro Departamento de Investigación de InformaBTL, las activaciones de marca es la actividad BTL más importante para las marcas. Según el estudio, se invirtieron 6,451 millones de pesos en activaciones en 2016.

Huevo San Juan es una de las marcas que este año ha conectado con los mexicanos a través de sus activaciones. Ahora la marca sorprendió a usuarios de redes sociales, debido a que la marca jalisciense pidió a sus seguidores que le ayudaran a encontrar a una niña que se disfrazó de huevo.


La búsqueda de la niña disfrazada de huevo generó un gran engagement en redes sociales, —cabe señalar que Huevo San Juan acaba se superar los 500 mil “me gusta” en Facebook— además la publicación tuvo miles de reacciones. Suficientes para que se la marca la pudiera encontrar.

Se trata de Poleth, quien se disfrazó de Huevo San Juan, ya que en su colegio se realizó un concurso de disfraces en Guadalupe, Guerrero. Según reportes, los niños tuvieron que disfrazarse de alimentos en el marco del Día Mundial de la Alimentación, y a través de Facebook se elegiría al mejor disfraz. Sin embargo, el concurso cruzó la plataforma digital y Huevo San Juan se encargó de reconocer la creatividad de Polteth ofreciéndole algunas sorpresas.

Huevo San Juan compartió a través de redes sociales momentos que compartió con Poleth.

Recordemos que Huevo San Juan sorprendió recientemente con una activación de marca, al cambiar las cajas de huevo de su producto por maletas en la estación de autobuses del Norte de la Ciudad de México, con la ayuda del hashtag #QuieroMiMaletaHSJ. Además, se unieron a los damnificados de los pasados sismos en México con sus famosas cajas.

Grandes activaciones

Otra marca que está generando ruido en redes sociales es Cerveza Victoria, a través del hashtag  está promocionando su Hotel de Leyendas, que este año promete grandes sorpresas como la presencia de La Pascualita, un famoso maniquí de Chihuahua.

De acuerdo con el Estudio Anual de Inversión en BTL 2017 realizado por nuestro Departamento de Investigación de InformaBTL, las activaciones de marca es la actividad BTL más importante para las marcas. Según el estudio, se invirtieron 6,451 millones de pesos en activaciones en 2016.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.