No es un nuevo descubrimiento cientí­fico. Se trata de una original campaña de la agencia Taxi para el Acuario de Vancouver, que generó awareness entre los hombres que entraban al baño de un bar, y al orinar daban positivo en una prueba falsa de embarazo colocada en los urinales.

Más notas relacionadas:
Guerrilla: Un auto avanza hacia una caja registradora
7 geniales anuncios de marketing de guerrilla
“Pruébatelos” en un baño: Creativa acción de Guerrilla para mujeres coquetas

“En un mundo acuático no muy lejano, las mamis no son las únicas que se embarazan” es uno de los mensajes que puso el Acuario de Vancouver en los baños del bar Speakeasy en Canadá, como parte de su campaña para promover su nueva exposición Babies -bebés-, que muestra la vida de los más pequeños del mundo marino.

La agencia Taxi Vancouver colocó unas pruebas de embarazo falsas en los urinales del baño de hombres, que reaccionaban al entrar en contacto con un lí­quido caliente. Cuando los hombres hací­an pipí­ la prueba mostraba el resultado: embarazado.

Imagen: CreativityOnline.com

“La extraña experiencia es una forma genial de animar a las personas a ver nuestra nueva exposición Babies, y le da a las personas un vistazo al fascinante mundo marino”, comentó en un comunicado Clint Wright director general del acuario.

Sin duda es una manera muy original de atacar a un target especí­fico en un lugar totalmente inesperado.

Foto: MarketingMag.ca

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL