Uno de los iconos más recordados del marketing falleció este sábado a los 90 años de edad. Se trata de Robert Norris, el hombre que fue parte de los populares cigarrillos Marlboro.

De acuerdo con El Universal, el actor estadounidense Robert Norris falleció el pasado 3 de noviembre en un rancho de Colorado Springs.

“Robert C. Norris, esposo de la fallecida Jane W. Norris, murió en paz al cuidado del Hospicio Pikes Peak el 3 de noviembre, rodeado por su familia”, informaron sus familiares en un comunicado.

En redes sociales usuarios destacaron la imagen del “Hombre Marlboro”, de quién se dice no fumaba, sin embargo todos lo recuerdan manipulando un cigarrillo en cada anuncio de la marca.

“Murió en su rancho de Colorado Springs a los 90 años Robert Norris, el “hombre Marlboro” que nunca fumó un cigarrillo. Le sobreviven 2 hijas y 2 hijos, 13 nietos y 18 bisnietos, después de más de 10 años renunció a ser el rostro de la marca ya que pensó que no era un buen ejemplo”, señaló @RobertGayo.

“Muere Robert Norris a los 90 años, la imagen del “hombre Marlboro” que utilizó el publicista Leo Burnett”, mencionó @LivioOzuna.

En desarrollo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL