Historias BTL: “El mejor vendedor del mundo”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Cómo se espera que reaccione el cliente con un animador que vende cantando a ritmo grupero? Improvisando covers de promociones es como este hombre ha recibido el mote de "El mejor vendedor del mundo".

¿Cómo se espera que reaccione el cliente con un animador que vende cantando a ritmo grupero? Improvisando covers de promociones es como este hombre ha recibido el mote de “El mejor vendedor del mundo”.

Más notas relacionadas con Shopper marketing:

Shopper marketing: 3 Características visuales de consumo en el punto de venta
Shopper marketing: 13 Factores que influyen en la decisión de compra
5 Cosas que el Shopper marketing puede aprender del mercado típico

Así como Edgar Ramos, “El Serrucho”, existe otro personaje que se ha hecho célebre en la animación desde el punto de venta, se hace llamar “El mejor vendedor del mundo” y lo suyo es cantar a ritmo de música popular, improvisando letras con los slogans de promociones en tiendas comerciales como Chedraui.

Es “El mejor vendedor del mundo”, trabaja en el retail del supermercado Chedraui y no deja de hacer covers con música al estilo banda y grupera, improvisa con las ofertas del día, mientras los clientes se comienzan acercar atraídos por el ritmo de sus canciones.

Su nombre, se desconoce, pero es por todos conocido como “El mejor vendedor del mundo”, es el animador del retail en tiendas como Chedraui.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.