Grupo Hidrosina comenzó el cambio de imagen de 20 gasolineras ubicadas en el Estado de México, Morelos y Ciudad de México, a partir de este lunes.

Durante la inauguración de su primera estación remodelada ubicada en el cruce de las avenidas Insurgentes y Reforma en la Ciudad de México, Paul Karam, director del grupo comentó que la inversión para este cambio será de entre 250 mil a 450 mil pesos por cada una unidad, y que el monto dependerá del tamaño de la instalación.

Para ello diseñaron un proyecto con una empresa que trabajó el modelo a Repsol y ha colaborado con Shell y Exxon, la idea del grupo es tener un modelo de estación de servicio de acuerdo con la vanguardia mundial.

Todas las gasolineras que remodelen tendrán como premisa el ahorro energético, ya que contarán con paneles solares y focos leds, por mencionar algunas modificaciones.

De igual manera, adelantó que las 20 estaciones ofrecerán servicios adicionales, como pagos a través de su dispositivo móvil con MasterCard, venta de boletos de las dos cadenas de cine en el país, así como una tarjeta telefónica de 50 pesos para realizar llamadas a nivel nacional e internacional durante 30 días, e incluye asesoría médica, apoyo vial y jurídica.

Adelantó que se está analizando con la empresa Intel el concepto de Gas Station of the Future, es decir, para que la estación sea inteligente y no requiera personal para proporcionar los servicios, como lo hacen en Estados Unidos.

Además, en los próximos días, los clientes de Club Premier podrán realizar el pago de servicios como teléfono, luz, televisión de paga, entre otros.

Paul Karam afirmó que lo anterior es la estrategia de negocios que llevarán a cabo ante la falta de liberación de precios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL