Heineken presenta campaña global para 007 Spectre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A unos días del estreno en México de Spectre, Heineken dio a conocer la campaña publicitaria inspirada en el famoso Agente 007.

A unos días del estreno en México de Spectre, Heineken dio a conocer la campaña publicitaria inspirada en el famoso Agente 007.

Más notas relacionadas:
Activación: Heineken premia a sus consumidores responsables
Heineken esconde a estrella del rugby en una vending machine
Los pilares de Heineken para activar a su target en canales retail

En el marco del Fashion Week, Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, destacó que la campaña Spectre representa para Heineken global la plataforma de marketing más importante del año, y marca la celebración de una sociedad de 18 años con este icónico personaje.

“La propia naturaleza de la franquicia Bond nos da la oportunidad de ser vanguardistas e innovadores para dar un valor agregado a la experiencia de todos los fanáticos del mundo. Al activar Spyfie, la primera selfie tomada desde el espacio, le daremos acceso a los fans al legendario mundo de James Bond”, reveló Shahani.

Fue en 1997 cuando la marca Premium decidió unirse al icónico Agente 007 con El Mañana Nunca Muere. Ahora Spectre representa la séptima película consecutiva de este patrocinio y la vigésima cuarta aventura de James Bond, la cual llegará a las pantallas del país a partir del 3 de noviembre, con una premier simultánea en seis ciudades: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Chihuahua y Mérida.

Para este esperado lanzamiento, Heineken produjo un comercial de televisión de Spectre que cuenta con la figura de Daniel Craig como estrella. The Chase, una historia realizada con secuencias de acción auténticas a la película, cuenta una aventura al estilo James Bond donde una joven llamada Zara se ve envuelta accidentalmente en una persecución en un yate a toda velocidad y es ella, quien al final salva al espía favorito del mundo. The Chase será lanzado a través del Facebook de Heineken y 24 horas después en televisión y cines:

Además, los fanáticos tendrán acceso a contenido único de Spectre a través de la botella temática de James Bond que estará disponible durante dos meses con la huella del Agente 007. Los consumidores deberán escanear el logo de Heineken de los productos de edición especial para descubrir ocho contenidos exclusivos detrás de cámaras de Spectre en locaciones como: México, Roma, Londres, Austria y Marruecos, los cuales estarán disponibles a través de la página de la marca.

Asimismo, Heineken presentará Design Bond, una exposición que a través de piezas únicas en la historia de este personaje conmemora los 50 años de esta famosa franquicia, la muestra se presentará partir del 23 de octubre en Plaza Carso.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.