Health marketing: Campaña print vs. los efectos del mareo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La mercadotecnia de la salud se ha ido reformando con el paso del tiempo y con ayuda de la creatividad ya que las campañas que ahora promocionan medicinas han dejado de ser aburridas y carentes de pasión para darle paso a piezas de publicidad my realistas, pero que sobre todo generan awareness tal y como lo demuestra Dramamine.

Las campañas de health marketing deben enfocarse a que el producto a vender (pastillas, jarabes, inyecciones, aparatos ortopédicos, etcétera) sea de interés para el consumidor, que lo atraiga desde el momento en que lo ve y que lo haga ir a la farmacia a comprarlo.

En esta ocasión fue la agencia TBWA\Guate quien creó una campaña print en la que demuestra como Dramamine es efectiva contra los mareos, esto al crear imágenes en 360 que dan un efecto de un giro completo.

Te dejamos esta campaña below the line realizada en Guatemala que sin duda brilla por creativa y sencilla:

DRAMAMINE PRINT 2

DRAMAMINE PRINT 3

DRAMAMINE PRINT

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.