El impacto de las historias en el contenido de una marca es realmente significativo. El video, por ejemplo, está siendo utilizado para comunicar de una manera más eficiente los mensajes de una marca, debido a que su impacto es más efectivo para generar engagement en el consumidor o llamar la atención de nuevos públicos.

Quizá sea una idea demasiado repetida, pero es necesario que se genere un contenido original, a través de la exploración de nuevos enfoques, interesantes y de relevancia para el público objetivo.

Actualmente, los principales contenidos digitales 1preferidos por los consumidores en en México son el video (62 por ciento), imágenes (55 por ciento), emails/newsletters (39 por ciento), contenido descargable (23 por ciento) y artículos en blogs (22 por ciento), según HubSpot en su reporte “Content Trends: Global consumer prefrerences”. 

Pero este tipo de contenido está muy lejos de ser realmente significativo para el público. Entonces, ¿cuál es el correcto? Según HubSpot, los tipos de contenido de marketing digital más memorables son: el contenido de video (56 por ciento), las fotografías de marca (32 por ciento) y el contenido escrito a través de storytelling (10 por ciento).

¿Quieres saber más? En el Programa Directivo Estrategias en Content Marketing 2018 de Escuela de Mercadotecnia, aprenderás a detectar necesidades particulares para la creación de contenidos online y offline.

Más razones para asistir

  • Identificarás los elementos clave en el desarrollo de estrategias de content marketing que generen mayor confianza y credibilidad.
  • Conocerás los canales de comunicación adecuados para distribuir tu contenido según el segmento al que te dirijas.
  • Obtendrás las herramientas que te ayudarán a crear contenido relevante para tus clientes potenciales con el objetivo de atraerlos hacia tu marca y conectar con ellos.
  • Aprenderás a detectar necesidades particulares para la creación de contenidos offline y online.

El programa está diseñado para darte las herramientas que te ayudaran a convertir los medios digitales en estrategias aplicadas a tu marca, producto o servicio. Podrás mantenerte actualizado sobre las tendencias, herramientas y avances tecnológicos con las que tus campañas serán más innovadoras, efectivas y relevantes para tu mercado.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.5660, (55) 5516.2346, ext. 161, 153, 174 Y 175; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL