Reducir el riesgo de contagio y exposición del COVID-19 es una de las principales preocupaciones de los puntos de venta. El objetivo hoy se centra en mantener seguro a los consumidores y colaboradores.

Aunque sabemos que es posible eliminar el virus de superficies que causa el COVID-19 si usa los productos correctos. Es así como Lysol se convirtió en uno de los productos sanitizantes protagonistas de la pandemia, tan sólo hace unos días la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos confirmo que los productos Lysol Desinfectant Spray y Lysol Desinfectant Max Cover Mist matan el virus en superficies no porosas en tan sólo dos minutos.

Sin embargo, la EPA elaboro una lista de productos desinfectantes que pueden usarse contra el COVID-19 que incluye desde rociadores hasta toallas listas para usar.

Es por eso que hemos seleccionado para ti los servicios y proveedores que podrán ayudar a mantener seguro el punto de venta:

Servicios de sanitización

SANITIZA PRO.- Limpian y desinfectan desde espacios públicos hasta oficinas, escuelas, centro comerciales y más.

GRUPO DAS CLEAN.- Con un sistema de nebulización que desinfecta desde Corporativos, Centro de Espectáculos, Escuelas, Fabricas, Gimnasios, Hoteles, Almacenes, Clínicas y más. Además cuentan con Certificados Internacionales que avalan la efectividad de sus productos por la EPA  la NSF y Carpet and Rug Institute.

GARDEN CENTRAL.Cuentan con Tergiten-N Sinergy un sanitizante para uso en hospitales como para uso residencial. Esta registrado y avalado ante la Agencia de Protección del Medio Ambiente.

Proveedores de Plexiglass

Cristal acrílico o también llamado plexiglass lo han adoptado los negocios y comercios de todas las industrias con el objetivo de continuar laborando y proteger a sus empleados y clientes.

ACRYPOLMX.- Venta de Láminas de Acrílico Plexiglas.

AVANCE Y TEC.- Diversidad de laminas de cristal acrílico o plexiglass. Diferentes colores y tamaños.También cuentan con materiales para la manufactura del acrílico entre otros servicios.

PLASTITEC.- Cuentas con tres tipos de laminas que te permiten adaptar a diversos formatos desde exhibidores hasta ventanas y puertas. También tienen un gran catálogo de colores.

Dispensador de Pedestal Gel Antibacterial

Herreria Visa  Pedestal con pedal para gel antibacterial, bote dispensador de toallas antibacteriales en diferentes tamaños para adultos y/o niños podrás encontrar aquí.

Art Center Design Aquí podrás encontrar despachador de gel antibacterial con pedestal así como otros productos relacionados.

Bakan Diferentes diseños y pedestales para gel antibacterial personalizados, te permite colocar tu marca o la información que quieras.

Cabinas Sanitizantes

Marketing Avans Arco, Túnel o Cabina Sanitizante son algunos de los ejemplos de cabinas sanitizantes que puedes encontrar. Personalización de las cabinas sanitizantes como sensor de medición de temperatura automática e inmediata o control de flujo de persona.

Aqua Jaker Cuentan con un túnel de desinfección móvil para oficinas, hospitales, supermercados y más. Cuentan con 15 años de experiencia.

Safe Gate Versiones hechas a la medidas de cabinas sanitizantes, el producto tiene la capacidad de desinfección e higiene de personas mediante sustancias desifenctantes y detergentes por nebulización en alta presión.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL