Grupo Lala, la compañía especializada en productos lácteos y derivados, informó que llegó a un acuerdo con Sultanes de Monterrey para convertirse en su patrocinador oficial en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

A través de un comunicado, Grupo Lala detalló que el acuerdo comprende la temporada 2019 de la LMB, así como la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con lo cual Grupo Lala buscará contribuir a que los Sultanes de Monterrey alcancen el bicampeonato.

La imagen de marca estará presente en el uniforme de los Sultanes, así como en el Estadio de Beisbol Monterrey. Según información de Sultanes, este venue es el inmueble con la mejor infraestructura de toda la Liga Mexicana y Latinoamérica y uno de los de mayor capacidad, con 22,061 asientos.

En este sentido, Lala tiene un plan para promover experiencias durante los juegos de béisbol, con la finalidad de hacer más fieles a los aficionados. 

La próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol comienza este 4 de abril para terminar en noviembre. Son 16 equipos los que forman el circuito y serán divididos en Conferencia Norte y Sur, y cada uno disputará 120 juegos, donde solo los primeros seis equipos podrán clasificar a los playoffs.

Te recomendamos: El futuro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Cabe señalar que en esta nueva temporada se jugará con una nueva pelota bajo la marca “Franklin”, ya que se considera que es más “voladora” que la anterior.

El juego inaugural de la temporada 2019 será entre los Guerreros de Oaxaca y los Tigres de Quintana Roo.

En tanto, Javier Salinas, presidente de la LMB, dio a conocer que la LMB tiene como objetivo ser el segundo deporte más seguido en México para 2022. En diversas entrevistas, Javier Salinas ha señalado que los millones de fanáticos, la historia, tradición y calidad de este tipo de juego, son factores que impulsarán el crecimiento de este deporte en el país.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL