Este mes InformaBTL cumple 10 años de existencia. Diez años se dicen fácil, pero no han sido cualquier cosa. A lo largo de este tiempo hemos visto grandes cambios dentro de la industria, así como comportamientos diferentes del consumidor, que van desde el nacimiento de nuevos nichos de mercado, hasta el surgimiento de otras tribus urbanas.

Hoy día, InformaBTL es en México el único medio especializado en below the line y retail. La revista publica de manera mensual y oportuna los esfuerzos nacionales e internacionales de las acciones más exitosas de esta estrategia de marketing, como son las activaciones, lanzamientos, eventos, promociones, punto de venta, mercadotecnia social y medios de comunicación alternativos, entre otras.

InformaBTL cuenta con un tiraje de 9 mil ejemplares que se distribuyen en Sanborns, Superama, Palacio de Hierro, Liverpool y algunas tiendas del aeropuerto (Monterrey, Guadalajara y México). Además de la versión impresa, InformaBTL tiene su sitio electrónico, el cual está habilitado para dispositivos móviles.

dispositivos

Sobre el perfil del lector, 92% son profesionistas, directivos, gerentes, dueños o socios; asiduos lectores a quienes dedicamos nuestra edición de aniversario y cada nota publicada en el portal, ya que ellos han recibido mes con mes la revista y visitado de manera continua la versión online.

media kit

También queremos agradecer a todos y cada uno de los que han hecho posible estos 10 años, a los editores, diseñadores, columnistas y compañeros que en su momento dejaron su grano de arena en esta publicación y que hoy están en otros caminos profesionales.

A los que siguen y están al pie del cañón poniendo su corazón en cada letra, en cada venta, en cada columna, en cada página de esta revista. Muchas gracias, pues hemos crecido juntos en estos 10 años de altibajos y vamos por muchos más.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL