Gorillaz venderá relojes oficiales en su tienda online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de su concierto del día de ayer en el Palacio de los Deportes, ubicado en la Ciudad de México, Gorillaz decidió consentir a sus fans mexicanos y de varios puntos del mundo con un lanzamiento.

Luego de su concierto del día de ayer en el Palacio de los Deportes, ubicado en la Ciudad de México, Gorillaz decidió consentir a sus fans mexicanos y de varios puntos del mundo con un lanzamiento.

A través de su cuenta de Instagram, la banda informó que tendrán mercancía especial a la venta en su tienda online oficial, la cual consta de cuatros relojes con diseños diferentes, mismos que se podrán pre-ordenar a partir del día de hoy, en punto de las 5 de la tarde.

Tanto Gorillaz como Damon Albarn han informado algo sobre el precio de estos productos; no obstante se espera que los relojes sean bien recibidos por los fanáticos de todo el mundo, lo cual podría derivar en un agotamiento de piezas.

Adicional a la presentación de la noche de ayer en México, esta agrupación británica ofreció un concierto en la edición 19 del Festival Vive Latino, celebrado este año, banda que cerró las presentaciones en el escenario principal de dicho evento.

Artículos oficiales, oportunidad de venta y conexión con el consumidor

Al igual que sucedió con Gorillaz y sus relojes que saldrán hoy a la venta, la creación y comercialización de productos oficiales se ha vuelto una actividad cada vez más recurrente entre bandas de distintos géneros musicales, sobre todo en la escena del rock.

Entre las bandas que se han valido del canal online para maximizar la venta de sus álbumes, así como de merchandising oficial, destaca Metallica que en pasadas semanas lanzó al mercado un whisky inspirado en su disco …An justice for all, lanzado en 1988.

Otro fue el caso de Pearl Jam que a inicios de agosto de este año promocionó un vino que, a los pocos minutos de haber sido puesto a la venta y comunicado por medio de una estrategia de email marketing, se agotó.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.