LG, en alianza con Google, presentó en México Nexus 5X, el más reciente smartphone de la compañía. “Nexus 5X es un smartphone muy esperado por los consumidores y estamos seguros que este modelo cumplirá con sus expectativas. Esta es nuestra tercera colaboración con Google, y las dos anteriores han sido muy exitosas por lo que sabemos que esta nueva entrega también lo será”, declara Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México.

Notas relacionadas:
Lanzamiento: Google presenta su smartphone Nexus 5X y otras novedades
Imponente vaso de cerveza que te obliga a dejar el celular
Google entregará productos en drones hasta la puerta de los consumidores en 2017

Nexus 5X estará disponible a finales de noviembre con Telcel. Cabe mencionar que este dispositivo ofrece un poderoso rendimiento al ser el primero en tener el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 808, cámara posterior de 12.3MP, sensor de huellas dactilares, entre otras características, lo convierten en un dispositivo revolucionario.

El Nexus 5X tiene una cámara de 12.3MP en la parte posterior y una cámara de 5MP en la parte delantera. La cámara trasera tiene un sensor 1.55μm y la frontal uno de 1.4μm, dando como resultado fotos más brillantes, con detalles impresionantes incluso en condiciones de poca iluminación. El Nexus 5X también captura videos slow-motion y 4K, convirtiendo este teléfono en el dispositivo multimedia Nexus más avanzado hasta la fecha.

Asimismo, para brindarles mayor seguridad a los usuarios, el Nexus 5X cuenta con Nexus Imprint, un sensor de huellas digitales situado en la parte posterior, un solo toque del sensor es todo lo que se necesita para encender y desbloquear el Nexus 5X para su uso inmediato. Con su rápido puerto USB Tipo-C, una carga de 10 minutos proporcionará suficiente energía a la batería para casi cuatro horas de duración.

El pasado 29 de septiembre se lanzó en EUA, durante el lanzamiento, Sabrina Ellis, director of product management at Google dijo que entre los beneficios de adquirir un Nexus 5X se encuentra una suscripción gratuita a Google Play por 90 días, además de que tendrá garantía por 2 años, incluyendo accidentes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL