Google Maps se transforma en el mapa del tesoro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Cada 1 de abril varios países del mundo celebran el "April Fool's Day" o "Día de los Tontos de Abril", fecha en la que se realizan bromas y se entregan regalos absurdos.

Ciudad de México.- Cada 1 de abril varios países del mundo celebran el “April Fool’s Day” o “Día de los Tontos de Abril”, fecha en la que se realizan bromas y se entregan regalos absurdos. Google decidió unirse a la fiesta con un pequeño truco en su servicio de mapas.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Diseña tu propio jersey de la selección mexicana
Chrome convierte cualquier sitio web en un laberinto

Únicamente hoy, Google Maps se transforma en el Mapa del Tesoro para que los usuarios se conviertan en caza recompensas o piratas en busca del cofre perdido. Toda la interfaz del servicio de localización obtiene un diseño rústico cambiando el asfalto por terracería, las autopistas por caminos y los edificios por pequeños árboles. De acuerdo con la marca los detalles 2D fueron pintados a mano.

La transformación también afectó la opción Street View que ahora aparece desde la perspectiva de un explorador mirando a través de un telescopio, con detalles como manchas en la lente y tonos sepias en las calles.

Al ingresar al servicio todo parece normal, pero en la parte inferior izquierda de la página aparece la opción “Inicia la búsqueda del tesoro” que invita a la gente a probar Treasure Maps y encontrar los tesoros escondidos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.