Es curioso pero a veces existen apuestas y promociones un poco extrañas que lanzan sobre todo las cadenas de comida en eventos deportivos. Por ejemplo algunos retailers de fast food cuando gana la selección de fútbol mexicana, lanzan promociones de 2 x 1 o ciertos productos gratis.

Los aficionados del Napoli en Italia todavía no superan que Gonzalo Higuaín haya firmado con el odiado rival, la Juventus de Turín y ahora esperan que se lesione para tener una pequeña revancha.

Es por ello que el restaurante napolitano Show Pizza, está dispuesto a ofrecer una promoción. En el momento en que el delantero argentino sufra su primera lesión, la pizza margarita costará un euro en este punto de venta.

Cuesta trabajo creer que una persona que alguna vez fue tan amada por la afición Azul, la temporada pasada marcó 36 goles un récord en la Serie A, ahora sea el enemigo número uno y que esperan que se lastime para poder disfrutar de una deliciosa pizza a un cómodo precio.

Ahora muchas personas que vivan cerca de este local, no necesariamente aficionados del Napoli, estarán al pendiente de lo que haga el Pipita en el terreno de juego, ya que a la primera señal de alguna molestia, correrán a Show Pizza para hacer valida esta promoción.

Fotos: Redes Sociales

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL