gana.jpgCiudad de México.- Por cuarto año consecutivo Grupo Editorial ACCSE FM llevó a cabo la entrega de los premios Ganar-Ganar, que reconocen el trabajo de las empresas y las personas que difunden la práctica de la responsabilidad social empresarial. El acto estuvo presidido por Eloy Rodrí­guez y Klauz Gérman, presidente y director, respectivamente de la empresa.

En el marco del quinto aniversario de la revista Ganar-Ganar, Eloy Rodrí­guez señaló que “el creciente número de lectores y anunciantes nos hace ver que la publicación es algo en lo que sólo participamos como facilitadores, pero realmente está hecha del esfuerzo de muchas voluntades unidas”.

En el evento fueron premiados como Mejor caso de Responsabilidad Social Corporativa, las empresas OpenTec y Microsoft por su labor en el programa conjunto de apoyo a organizaciones de la sociedad civil con Tecnologí­as de la Información (TI) para su desarrollo administrativo.

Por su parte, Mariela Pérez Chavarrí­a y Paul Sánchez Aguilar fueron galardonadas en las categorí­as de Mejor Investigación y Mejor Artí­culo de Opinión, respectivamente. Un reconocimiento especial obtuvo Ví­ctor Guédez, profesor de la maestrí­a en Responsabilidad Social Corporativa, por su ponencia acerca del tema.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL