nescafe.jpgCiudad de México.- Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, Nescafé lanza una promoción donde regala una casa en la playa, 7 camionetas Jeep Patriot y 52 centros de entretenimiento, que incluyen pantallas de plasma, Playstation 3 y un Home Theater. La agencia encargada de operar la estrategia es Circus Marketing.

Bajo el lema “60 años, 60 premios”, Nescafé también obsequia a sus consumidores regalos instantáneos, como pases 2×1 en Cinemex y MMcinemas, así­ como 2×1 en rentas de lunes a domingo en Blockbuster y bonos de hasta 50 pesos en Ticketmaster.

Para participar hay que buscar los puntajes impresos en las etiquetas promocionales que vienen en los empaques de Nescafé o en los vasos de la marca que están disponibles en tiendas Oxxo, hay que juntar por lo menos 60 puntos.

Una vez que se sumó el puntaje requerido, hay que buscar los lotes de fabricación o código único, compuesto por 10 dí­gitos que se encuentran en el interior de los empaques y registrarlos al 01 800 830 5060, o bien en el sitio web de Nescafé (www.nescafe.com.mx); posteriormente se debe contestar una trivia en el menor tiempo posible, ya que compiten contra otros concursantes.

Para promover esta promoción, Circus Marketing realiza actividades en diferentes puntos de venta, alianzas estratégicas con las diversas marcas, entrega de premios y activaciones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL